Para evitar el dolor en la aplicación o extracción te recomendamos Coolsense.
Basta de sufrimientos. Ahora aplicarse botox no tiene dolor.
Incorporamos un nuevo producto anestésico para tratamientos estéticos tales como la aplicación de botox! Dale vacaciones al dolor con Coolsense y viví las aplicaciones. Con un tratamiento estético no invasivo el paciente no percibirá dolor. Llego el nuevo método que elimina el dolor de la inyección en tan solo 5 segundos.
Gracias al innovador Coolsense la inyección ya no es un concepto que se relacione con el dolor. La insulina que es aplicada únicamente mediante inyecciones y necesaria en la vida de los pacientes diabéticos.
 
En la utilización del glucometro y la aplicación de insulina es probable sentir dolor.
PRODUCTO
Coolsense es un dispositivo, el cual se aplica previo a la inyección, previniendo cualquier tipo de sensibilidad al dolor o disconformidad causado por la aguja.
Peso: 90g. - Largo: 13cm. - Diámetro: 4cm.

Coolsense, consiste en una carcasa de plástico con un termómetro en su interior, el cual cumple una función bicolor acorde a la variación de la temperatura del mismo, y un cabezal metálico específicamente diseñado. A su vez posee una funda plástica la cual contiene una formula especial de alcohol (70%), provista de una esponja la cual se cubre sobre el mismo desinfectando el cabezal metálico antes de su aplicación.
 
Características destacables:
  • Liviano como una pluma, apenas 90 gramos.
  • Mecanismo contra-infección.
  • Bajo costo como dispositivo personal de larga duración y de uso ilimitado.
  • Termómetro interno, el cual evita quemaduras por frío.
  • Herramienta invaluable que mejora la calidad de vida en aquellas personas que se encuentran obligadas a someterse a tratamientos inyectables diarios.
Principales Usos:
  • Pacientes insulinos - dependientes.
  • Aplicación de botox.
  • Uso continuo del glucómetro.
  • Vacunación.
  • Inyecciones en general.
  • Uso en laboratorios, farmacias y hogar para todo tipo de aplicaciones.
Para mejorar la calidad de vida con constantes inyecciones, usa Coolsense.   La insulina de acción rápida comienza a funcionar a los 30 minutos de su inyección.   Basta de sufrimientos. Ahora aplicarse botox no tiene dolor.   Tips para reducir el dolor de la inyección.
Muchos pacientes insulino-dependientes siguen sintiendo dolor después de varios años de inyectarse la medicación.
Inicio  -   Funcionamiento  -   Producto  -   Donde comprar?  -   Distribuidores  -   Contacto
Coolsense Keywords: aplicación, dolor, diabetes, diabeticos, glucometro, anestésico, Coolsense, tratamiento, inyección, botox, insulina, estético,
 
Tratamiento estético sin dolor.
Coolsense evita el dolor en la aplicación de inyecciones.Diseño, Programación, Hosting, SEO y todo lo que tu proyecto necesite. www.impacta.com.ar